Nos toca trabajar duro por nuestra Revolución Bolivariana...
Sea pronto o más luego, el presidente Chávez ya no estará con nosotros. Lo poco que sabemos es que está mal y si está mal debemos “prepararnos para lo peor” como dice el lugar común.
Nos toca trabajar duro desde nuestros espacios, que son miles y que se multiplicaron gracias a que lo elegimos y lo apoyamos una y otra vez. Y con Chávez hemos hecho realidad un sueño.
La Revolución Bolivariana debe seguir su rumbo. Tenemos que “asumir” como diría Gustavo Borges y asumir en mantenerse atentos, alertas, tener conciencia de que el poder del pueblo es grande pero nos toca mantenerlo. Es la primera tarea. La más urgente.
Con Chávez manda el pueblo y a quien le suene hueca esa frase y hay millones que quieren que así suene, deben saber que conocemos la tristeza, que cuando el corazón se nos desgaja, sabemos como enjugar las lágrimas y seguir. Así ha sido siempre porque estamos hechos de barros tocados, amasados por nuestros ancestros.
Barros fuertes, barros que no se cuartean, que no se resquebrajan. Barros moldeables sí, pero moldeables para adquirir cualquier forma para la lucha. Así estamos. Listos. Prestos. Atentos. Lo que sea que suceda y cuando suceda nos encontrará espabilados.
Que nadie se equivoque, porque tenemos Patria. Un abrazo de fin de año para los hombres y mujeres de buena voluntad. Los que están gozando un puyero en esta hora aciaga váyanse al mismísimo carajo. Los esperamos de vuelta. Sigamos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario