lunes, 5 de mayo de 2014

Ministro Rodríguez Torres presenta pruebas inéditas sobre el golpe de Estado en Venezuela

Foto: captura
YVKE Mundial/Rosa Mucoa
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres,presenta material audiovisual que confirma que los planes de conspiración contra la Revolución.
Recordó que hace diez años exactamente, la oposición se reunió en la quinta 12 -204 de la calle Los Jardines del Country club, con una serie de militares y civiles con el jefe paramilitar José Ayala.
"En ese momento, ellos pensaban bombardear el programa Aló, presidente, con dos aviones F-16 y desplegar estos paramilitares y generar una guerra civil empezando por Maracaibo, un caos como el que han hecho en otros países y conducirnos por la vía de la muerte para alcanzar en sus objetivos políticos”, recordó haciendo alusión al caso Daktari.
"Si alguien sabe de falsos positivos y desaparicios forzosas, el Álvaro Uribe (...) despúes que ha bajado la guarimba empiezan a aparecer asesinatos selectivos", fustigó el Ministro Torres.
Las declaraciones son ofrecidas durante una entrevista especial a través de Venezolana de Televisión, a propósito del plan conspirador contra el gobiernodel presidente de la República, Nicolás Maduro.

Detalles del Caso Hacienda Daktari

El 09 Mayo de 2004 se dio la captura de 50 paramilitares en la Hacienda Daktari, propiedad de Roberto Alonzo (quien trajo la modalidad de la guarimba en Venezuela), con el objetivo de crear confusión y enfrentamiento, pues los mercenarios fueron vestidos con uniformes militares nacionales a fin de provocar la imagen de enfrentamiento en el seno interno de la institución castrence, los puntos de ataque eran la Base aérea de la Carlota, el Comando de la Guardia Nacional, las inmediaciones del Palacio Blanco y gasolineras urbanas, para envolver caracas en un caos.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...