Asopaja hará guarimbas de sexo
“La batalla final será en el Aladdin”. (Foto: Archivo).
La Asociación de Parafílicos, Juguetones y Afines (Asopaja) amenaza con llevar a cabo guarimbas de sexo para protestar contra la reciente medida delTribunal Supremo de Justicia que impide publicar avisitos voluptuosos en la prensa libre.
“¡Ahora sí se pasaron!”, exclamó el secretario general de la organización, Acteón Gutiérrez, cuya oficina, en la torre Onán en Altamira, está tapizada con afiches deDiosas y otras demonias. Asimismo tiene una cartelera con los consabidos anuncios tachados por un gran rótulo que dice: Censurado por la tiranía santurrona.
Advirtió el gremialista que el fallo judicial dejó muy turbados a los usuarios y las usuarias de esta popular sección de los diarios. “Esto es un atropello contra nuestroderecho constitucional a estar informados acerca de las opciones disponibles para satisfacer una necesidad básica”, dijo Gutiérrez, con cara de coitus interruptus.
Las guarimbas de sexo consistirán en colocar barricadas a las puertas de loshoteles de paso, burdeles, miradores, campamentos y otros lugares típicos para la confraternidad carnal. “Si no nos dejan fisgonear nuestros clasificados calientes, para comparar ofertas, calidad y precios, nosotros tampoco vamos a permitir que la demás gente haga cositas”, advirtió el directivo de Asopaja. Extraoficialmente se conoció que los lemas de las protestas serán: “¡Con nuestra paja no te metas!” y “Asopaja somos todos”. Muy originales, según se ve.
La postura de Asopaja recibió de inmediato el respaldo irrestricto de sus pares, los dueños de los periódicos, quienes señalaron que la prohibición de los avisos triple equis es otro atropello del rrrrégimen, esta vez contra la libertad de gozadera comunicacional, y un atentado contra sus cuentas bancarias que siempre han estado buchonas gracias a tanto rascabucheo mediático.
Se supo que un conocido diario nacional apoyará a Asopaja cuando comiencen las guarimbas sexuales, con una edición extra intitulada: “La batalla final será en el Aladdin”.
/N.A
No hay comentarios:
Publicar un comentario