Maduro repudia a Jacobson: Con nuestro país no debe meterse nadie
Foto: Archivo
YVKE Mundial /Yordi Piña
“¿Cómo se pueden calificar las amenazas y sanciones del Congreso de Estados Unidos? detestables. Con nuestro país no debe meterse nadie, esta es la patria de Bolívar. Los problemas de los venezolanos los resolvemos aquí adentro, en familia. Repudio, rechazo, detesto la injerencia de estos sectores de ultraderecha en los asuntos de Venezuela”.
Estas declaraciones fueron emitidas por el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, a propósito de las declaraciones injerencistas realizadas por la responsable de América Latina en el Departamento de Estado Norteamericano,Roberta Jacobson.
“La Jacobson es arrogante ¿Qué tiene que ver esa señora con nosotros? Seríamos indignos, los venezolanos, si dejáramos pasar hechos tan detestables como estos”, apuntó Maduro.
“¡¿Qué le importa a usted señora?!”, preguntó tras señalar que la comunicación realizada por funcionaria estadounidense se dió en “los mismo términos” por los cuales la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se deslindó del diálogo.
“El diálogo continúa con MUD o sin MUD. Ellos deciden si ir a la guerra o a la cárcel”, sentenció el Mandatario Nacional, tras reiterar que no habrá pacto ni negociación con ningún partido político.
Planteó como posible solución para dirimir el conflicto con el gobierno de Estados Unidos, un marco de relaciones basadas en el respecto. Sin embargo, manifestó que, por lo pronto, mantendrán la comunicación con ese país por la vía diplomática.
“¿Es mucho pedir al Presidente Obama que designe a los voceros para que se sienten en una mesa de diálogo y reciba a la Comisión de Paz que preside el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello?”, cuestionó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario