lunes, 10 de septiembre de 2012


23 años han transcurrido del llamado "Caracazo", cuando salimos de la caverna del puntofijismo a enfrentarnos a las políticas fondomonetaristas del último gobierno de CAP. Lo que a continuación sucedió hasta el 4-F del 92, fue la puesta en escena de un intento (o simulacro) de maquillaje de los restos del cuerpo podrido del modelo "democrático", acto en el que participó desesperadamente cierta izquierda que hoy, por cierto, acompaña a Capriles y sino, está contra la corriente bolivariana que representa Hugo Chávez. El punto es que para entonces nos batimos con nuestra propia sangre en ausencia de formas organizativas de lucha para enfrentar al monstruo neoliberal, ese que Rafael Caldera y Teodoro Petkoff pretendieron clonar con la Agenda Venezuela lográndolo hasta la perversión de eliminar las prestaciones sociales de los trabajadores.
Hoy, la MUD, ese monstruo de mil cabezas, pretende hace replay de la tragedia. Tanto el programa evidente como el oculto, son calcos de la IV República y sus proyectos de país. Además lo ostentan, más allá de los eufemismos de Ramón Guillermo Aveledo o de otra pieza del museo siniestro donde juegan a acercarnos otra vez al abismo.
Hay que andar ojo de garza!!

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...