No podemos vivir de jornadas de venta de alimentos eternamente
A pleno galope
Autor: Marcelino Torres*
De donde sacarán esos números sobre la inflación, estos eruditos del Banco Central de Venezuela. No entiendo mucho de esto, pero creo que están pelao hermanos. Estos porcentajes van por un lado y el alto costo de la vida por el otro. Día a día los ciudadanos de este país sufren cada vez que van de compra. Los precios de los artículos, en especial de primera necesidad, cada día que pasa cambian de precio y no para abajo sino para arriba. La especulación cabalga a pleno galope, hasta el bodeguero del más recóndito de los barrios, hace lo que le viene en gana. Las grandes cadenas de alimentos, bien gracias. Aquí, no hay control de nada, el pueblo pide auxilio, esa ley que por allí se decretó donde esta????...no sigan estudiando hermanos, porque se van a graduar.
Por allí, estos eternos especuladores los llamados Cisneros, como se han llenado los bolsillos, sacaron una propaganda, donde invitaban al pueblo a comprar ese producto de la harina pan, que por cada unidad de la misma, que era adquirida, ellos donaban cierta cantidad de dinero a una fundación de atención a niños pobres. Quien se come ese cuentón, estos señores no donan nada a nadie, ese dinero sale de los consumidores. Hasta cuando se sigue especulando, estos bandidos siguen jugando con el hambre del pueblo y a la vista de todos.
Hay que darle un parado a todo esto, No podemos vivir de jornadas de venta de alimentos eternamente. El Estado tiene que asumir el control de los principales medios de producción, pero es para ya y meter en prisión a todos estos empresarios apátridas, hambreadores de pueblo.
Trabajador Petrolero del Zulia
No hay comentarios:
Publicar un comentario