Víctor Delgado: Barreras es un irresponsable
REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE/Prensa PSUV.- Como se recordará, la madrugada del pasado miércoles, fueron desmantelados de manera violenta los locales utilizados por los vendedores informales de discos compactos, ubicados en la avenida El Placer en el sector Valle Hondo.
Delgado respondió a las declaraciones absurdas del alcalde de Palavecino quien textualmente dijo: “Esto es anarquía que se desarrolla en este lugar promovida desde el partido de gobierno para sabotear la gestión progresista”. Ante la grave acusación, el militante del PSUV afirmó que Barreras debe presentar pruebas de lo que dice “antes de acusar sin fundamento”
Delgado, quien además es coordinador de la mesa de misiones en el municipio Palavecino, dijo que ya van más de dos meses de actos terroristas en la citada jurisdicción larense y que el alcalde no ha tenido la autoridad para evitar dichas acciones anárquicas que tanto malestar han generado en los pobladores de Palavecino, específicamente a los habitantes de Valle Hondo.
“Es muy fácil culparnos de su incompetencia y no debe hablar por hablar; bien es sabido que en Valle Hondo se ha incautado material subversivo y se han detenidos a participantes en los actos terroristas, los cuales no pertenecen a las filas de la revolución”, comentó el vocero del PSUV en Palavecino.
Víctor Delgado rechazo el ataque a las instalaciones de los locales de los vendedores de los llamados “quemaitos” y exhorto al alcalde Barreras a que garantice la paz y la tranquilidad que se merecen todos los habitantes de Palavecino. “El alcalde debe asumir su rol y evitar los actos anárquicos, además de dejar de culpar al PSUV, cuando es él que simplemente no ha podido controlar a los vándalos que se quieren apoderar de Valle Hondo”.
Comentó además que la gente que voto por el actual alcalde ya está cansada de las barricadas y las protestas violentas que han desmejorado su calidad de vida, además de los múltiples inconvenientes a la hora de circular por las zonas donde se mantienen las denominadas “guarimbas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario