sábado, 22 de octubre de 2011

LEONOR EN LIBIA:


Conversaciones con la gente Libia de la 


calle:

En este momento los libios están sufriendo un asedio inimaginable, sin comida, sin dinero, sin gasolina, ...
"Personas" (por llamarles algo) entran en las ciudades y pueblos con listas de nombres y se llevan a la gente. Los libios ya no pueden más después de tantos meses de bombardeos, sin las cosas más básicas y viendo su país sin ley completamente destruido.
Todos los libios están en contra de estos que se autodemoniann CNT y están creando el terror en Libia mientras permiten que los agresores extranjeros se apoderen de todo.


Según me cuentan los libios sí creen que Moamar al Ghadafi ha sido asesinado y la versión de Libia es que él siempre ha estado con su pueblo y cerca de los problemas.
Estaban negociando con la Otan y habían llegado a un acuerdo que saldrían de Sirte a una hora determinada y unas personas determinadas que la Otan conocía muy bien. Luego la Otan, sabiendo que eran ellos, ha mandado los aviones a bombardear el grupo de coches y les han tendido una emboscada.
En seguida que los han tenido capturados sabiendo muy bien lo que hacían y traicionando el acuerdo al que habían llegado, le han matado.
Según dicen desde Libia le han matado porque no quieren que hable, porque hay demasiadas cosas que si salieran a la luz, muchos gobernantes occidentales se verían en serios aprietos.
Lo de la pistola de oro, no es más que un cuento chino. Estaba todo muy bien preparado hasta incluso la hora exacta.
Ha sido una traición de la Otan.
Gadafi jamás se ha alejado de su gente y de los problemas, al contrario de lo que decían los agresores.
Occidente teme al Lider Libio Moamar al Ghadafi vivo y muerto.
Ni un solo de nuestros políticos tendría jamás un comportamiento ni años luz a este señor. Si, como dicen algunos tenía tanto dinero escondido y robado, yo digo que no le ha sabido sacar partido si toda la familia se ha mantenido en el país defendiendo su pueblo de los agresores occidentales.

La Otan sigue bombardeando tanto por aire como por tierra además del control y agresión de los mercenarios que ha entrado en el país.

Libia en estos momentos es un país sin ley y Francia vuelve a arremeter por el sur a través de Chat , como hizo ya hace algunos años.
Mientras Libia está defendiendo Sirte y preocupada por la muerte de su líder, desde Chat están entrando y han colocados banderas de Chat hasta la altura de Murzuq y dicen que ahora es suyo.
Es decir Francia está haciendo el doble juego, por un lado agrede por el norte con la Otan y por otro lado a través de Chat intenta quedarse parte del sur de Libia donde están los yacimientos de Uranio, agua y pozos de petroleo.

No hay una sola ley que que hayan dejado intacta y si existiera justicia en el mundo, si hubiera leyes, si hubiera medios de comunicación al servicio de las personas. Estas atrocidades, este vandalismo, este genocidio, esta rapiña a todo un país soberano, debería ser juzgado y los responsables y asesinos deberían pagar. Nunca jamás nada ni nadie puede justificar estas atrocidades.

El pueblo libio, un pueblo orgulloso, tranquilo, familiar y tribal, está siendo violado, asesinado y robado por las rapiñas del mundo que hablan de libertad y democracia, cuando no están ni respetando los derechos mínimos del ser humano.

También podría ser que la persona que hayan asesinado fuera un doble del líder. Esto no lo saben hasta que se analice.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...