El SABOTEO al Banco Industrial de Venezuela (B.I.V.)
Desde un tiempo para acá están pasando una serie de irregularidades en esta institución financiera y las mismas no han sido denunciadas ante ningún organismo competente por temor a las represalias que esta viviendo el personal de base, quien ha sido el más afectado.
El Presidente se ha dedicado a la tarea de tildar de ladrones a todo el personal que allí labora; cuando su entorno esta podrido. Algunos ejemplos más típicos son los siguientes:
-Un Vicepresidente que viene cuestionado del SENIAT, creó junto con un grupo de alcahuetas empresas fantasmas e hicieron la gran estafa.
-Los Vicepresidentes en las áreas de Seguridad, Operaciones y Recursos Humanos en reiteradas oportunidades han maltratado verbal y psicológicamente al personal activo y jubilado. Y ni hablar de la falta de respeto del Vicepresidente de Seguridad quien llega embriagado por las madrugadas y tiene como residencia esa institución.
Un Vicepresidente recién llegado se dio el lujo de sacar de la oficina el cuadro del Presidente de la República y mandarlo a botar. Quien los trae? Casi ninguno va a las marchas y restringen a su personal.
-Asombra también la acción del Vicepresidente Ejecutivo (hermano del fascista Pablo Medina), quien contrato algunos vehículos de carga para hacer una mudanza al interior, pagándose ésta en tiempo récord… ¿Será acaso que los vehículos y el personal de la institución no le sirven…? ¿Cuánto dinero le quedó pa´su bolsillo?…
-Se contrató una empresa mayamera para el famoso Core Bancario, la cual fue un fraude por la mala aplicación y operación en la plataforma. Estas denuncias llueven por cantidad en el SUDEBAN…
-La Caja de Ahorros ha gastado una enorme cantidad de dinero en viajes al exterior para un grupúsculo de personas, y cuyo gasto no fue autorizado por los afiliados.
-En la Torre principal (Chacaíto) los trabajadores tienen que hacer su megacola para poder dirigirse a sus áreas laborales, ya que desde hace meses solo funcionan dos ascensores.
Un grupo de camaradas recogieron infinidades de firmas para la creación de un gimnasio, se compraron los aparatos, se habilitó un espacio en la planta libre y no dan respuesta de todo lo que se hizo, ¿ por que no hay gimnasio ?.
-Los Sindicatos están adormecidos y no dan ningún tipo de respuesta, ni mucho menos amparan al personal afiliado, creando un ambiente de descontento ya que las malas políticas indignan y llenan de MIEDO a los trabajadores que a su vez se sienten huérfanos..
En las agencias no hay material para atender al publico tales como chequeras, depósitos y material de oficina, caso patético esta pasando con la agencia de Pajaritos donde los camaradas diputados se han dado a la tarea de maltratar y ofender a los empleados por no poder satisfacer sus necesidades por la falta de material y así pasa en casi todas las agencias.
El BIV se parece mucho a la Venezuela de 1.989, cuando al pueblo sin dirección ni lideres, se desató toda la rabia contra el que lo oprimía y lo maltrataba…
Y como decía el camarada Ali Primera: “El pueblo es sabio y paciente”
“ECHEMOS EL MIEDO A LA ESPALDA Y SALVEMOS A LA PATRIA”
Simón Bolívar
No hay comentarios:
Publicar un comentario