Entre 150 y 200 dólares costará cada punto de pago digital que deberá instalar el transporte público en Lara
como medida para cancelar el pasaje urbano, con el propósito de mitigar la escasez de bolívares en efectivo que existe en el país. La información la dio a conocer Ilich Gómez, presidente del Sindicato de Trabajadores del Transporte Público del estado, luego de realizarse ayer una reunión entre 11 sindicatos automotores y el Órgano Superior del Transporte.
"Tendremos una reunión hoy jueves a las 2:00 de la tarde para comenzar con la adquisición de estos dispositivos en la sede de Transbarca, funcionarán como puntos de ventas con la diferencia que son muchos más económicos", indicó.
Según contó, este aparato es diferente a los dispositivos electrónicos que el transporte urbano en Lara tenía en el pasado, con el que los estudiantes podían pagar a través de una tarjeta electrónica el pasaje subsidiado y luego el gremio automotor debía esperar por meses que el gobierno cancelara el momento acumulados de los paisajes. Gómez precisó que en esta ocasión el dinero caerá directamente a la cuenta de la línea del transporte o del dueño de la unidad. #SoyLarense Información: La Prensa de Lara
No hay comentarios:
Publicar un comentario