@doilyhernandezm
¡Feliz, exitoso, bendecido y Victorioso 2021 para todas y todos! Quiero comenzar mi primer artículo del 2021 citando un fragmento de nuestro camarada y Hermano Diputado Jorge Rodríguez nuevo presidente de la Asamblea Nacional el cual dirigió el pasado 05 de enero a los presentes en el palacio federal legislativo cito: “Si nos escudamos en las sanciones para no arreglar lo que está dañado nos estamos haciendo cómplices de ese bloqueo. No utilicemos las sanciones como excusas”.
Estas palabras nos deben llamar a la reflexión a todas y todos los diputados tanto principales y suplentes que formamos parte de la actual asamblea nacional para el periodo 2021-2026 y refuerza el llamado que nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros nos hizo antes durante y después del 6D y comenzando el presente año.
No podemos fallar, está prohibido, debemos ir nuevamente a las calles, a los sectores populares, al casa a casa, a los urbanismos, escuchar a nuestra gente, a los que votaron por nosotros y escuchar también a los que no lo hicieron, tenemos unas tareas claras el plan 200 como homenaje al bicentenario de Carabobo y es allí donde los patriotas debemos sentirnos identificados y llenos de patriotismo, de humanismo y sobre todo practicar la justicia social junto para buscar unidos el bien común para el beneficio de nuestra nación.
Debemos declarar la guerra a la indolencia, ineficiencia, burocracia y a la corrupción que tanto daño hace y acabar con el sectarismo, amiguismo y los grupitos como decía nuestro comandante Chávez y nos lo repite el Presidente Maduro, los grupitos crean sectarismo y hacen daño a la revolución. Todas y todos los que militamos dentro del proceso revolucionario debemos sentirnos hermanas o hermanos, ayudarnos mutuamente, trabajar unidos y defender juntos los ideales de Bolívar y Chávez.
El 2021 es un año de desafíos que no son imposibles de cumplir, poco a poco vamos venciendo al enemigo interno y externo, es por eso que debemos estar atentos, practicar el perdón sin olvido, la justicia con equidad y amor sin rencor.
Que brille la paz para todas y todos y que Venezuela siga siendo una patria potencia, libre, soberana e independiente de la mano de la revolución bolivariana y profundamente cristiana. ¡Seguiremos Venciendo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario