jueves, 2 de julio de 2015

Foto: Archivo
El pueblo venezolano debe buscar distintas formas de expresión que vayan constituyendo la renovación permanente de su identidad, manifestó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Tenemos que buscar las distintas formas de expresión que vayan constituyendo la renovación permanente, el enriquecimiento permanente de nuestra identidad humana, de nuestra identidad nacional, de nuestra identidad popular”, expresó este martes el jefe de Estado durante la transmisión de su programa semanal En Contacto Con Maduro.
Indicó que dicha renovación del pueblo tiene como finalidad que los venezolanos asuman una posición consciente frente a la mayor amenaza que sectores de la derecha nacional e internacional emprenden contra la nación, a través de estrategias como la guerra económica.
“La guerra más grande que hay contra Venezuela no es la económica, la guerra más grande que hay contra nuestro país es la psicológica, la espiritual, la de los antivalores, nos quieren imponer el individualismo, la codicia, la mezquindad, nos quieren imponer el culto a las armas, al robo, a la droga, a la violencia”, comentó el Mandatario Nacional, quien alertó que la conjunción de estas acciones son “un cóctel venenoso diseñado para destruir el alma, la psicología y la vida” del pueblo.
En ese sentido, aseveró que se trata de una batalla entre modelos políticos: uno que pretende destruir, dividir y desmoralizar al pueblo y otro que se fundamenta en valores como la solidaridad, coraje, valentía y sobre todo en el legado de histórico de hombres como Pedro Camejo, Ezequiel Zamora y Hugo Chávez.
AVN

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...