Por Juan Carlos Vallejo
*Escritor, periodista y analista político internacional
Hace varios meses que vengo advirtiendo el plan del fascismo internacional para destruir la Revolución Bolivariana. Algo que nadie niega y que con los asesinatos selectivos, el desabastecimiento planeado, la manipulación de tarifas aéreas para desalentar el turismo, el cierre de nómina y reducción de la jornada laboral por empleadores para aumentar el desempleo, y otra serie de hechos que se han materializado recientemente en Venezuela, no dejan lugar a dudas que el plan aplicado en Siria se está paulatinamente orquestando en la patria de Chávez.
El paramilitarismo sigue ingresando por la zona fronteriza con complicidad de venezolanos vendepatrias. Las ONG’s de avanzada siguen derramando sus viles coimas para aclimatar la intervención foránea presentando un país al borde del caos. Los medios de comunicación y periodistas al servicio de siniestros intereses, manipulan, tergiversan, ocultan y difaman sin control ni ética alguna.
En las pasadas Notas confirmé que fuentes fidedignas habían dicho que el atentado (no intento de robo, como se dijo) contra Eduardo Samán había sido ordenado y planeado por venezolanos en Colombia. Hoy, Eva Golinger, confirma que hay un plan escrito y en marcha en donde todos los aspectos, anteriormente descritos, siguen un patrón y tienen como fin desestabilizar la patria Bolivariana. Y todo esto, financiado y planeado desde Colombia con el auspicio del actual y los viejos imperios de occidente. Los mismos que invadieron Irak, Afganistán, Libia y persisten con Siria y Corea del Norte. Así es que no es de poca monta el riesgo en que está Venezuela ni son mucho menos dóciles sus enemigos.
Estamos con el pueblo venezolano y su revolución
Que no se llamen a engaño quienes piensan que los revolucionarios del mundo nos quedaremos cruzados de brazos esperando otra afrenta más como la ocurrida en Honduras y Paraguay contra los gobiernos democráticamente electos de Zelaya y Lugo, para hablar no más del caso Latinoamericano. Nuestra movilización ha sido inmediata y ya estamos dispuestos con todos los medios legales y democráticos disponibles a presentar una férrea resistencia. Y si la derecha internacional rompe el orden legal, será aplastada inmisericordemente. Ya basta de creer que se pueden saltar las normas y el derecho internacional cuando y como les venga en gana. Si juegan sucio, se estrellarán con una inmensa pared de dignidad como llevan estrellándose más de cincuenta años contra Cuba. Morderán el polvo y, esta vez, será para siempre.
¿Y las Milicias Bolivarianas?
Integrantes de las Milicias Bolivarianas |
El comandante Chávez creó las Milicias Bolivarianas para defender al pueblo y su revolución. No para engalanar desfiles ni cuidar supermercados. Ya era hora que estuvieran armadas y patrullando las calles de ciudades, pueblos, veredas y barrios. Hablando con los vecinos, identificando a los sospechosos, confrontándolos, entregándoles un claro mensaje, inequívoco, digno. Las empresas de cable e internet, donde operan las cartas desestabilizadoras, llamadas al orden o mostrarles la puerta, siempre abierta, para que se vayan y cerrarla a ellos para siempre si piensan volver. Hay que entregar al pueblo los medios de producción y distribución. La corrupción se debe pagar como se castiga una traición revolucionaria. Y se debe aplicar la reeducación como en el triunfante Vietnam, contra los vasallos del invasor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario