Comuneros: “Ojo pelao” que desimuladamente existe una guerra contra las Comunas
Últimamente se está avanzando en el registro de las Comunas, pero uno observa que existen personas que hacen todo lo posible para minimizar ese avance en la construcción de las Comunas, unos inventan nuevas organizaciones llamadas áreas, otros hablan de las comunas como si solo fuera una organización solo para producir, hasta no le importa violar la Ley Orgánica de Planificación Pública y Popular. Hacen planes de desarrollo municipal, sectorizan el Municipio por areas y luego dicen que es un Distrito Motor de Desarrollo, designan a dedo a un solo Consejo Comunal para administrar, violando la ley del mismo Consejo Comunal, Violando la ley de los Consejos locales de Planificación. Violando la ley Orgánica del Consejo Federal de Gobierno, Violando la ley Orgánica de las Comunas. Solo con la idea de acabar con las Comunas. Eso pasa en el Municipio Palavecino.
Es que llegara el momento cuando solicitemos la aclaratoria de cierto actos donde uno se pregunta y que asamblea de ciudadanos y ciudadanas va aprobar que un Consejo Comunal mueva recursos de una cuenta para un proyecto Municipal, primero esta asamblea de ciudadanos y ciudadanas no es de carácter vinculante fuera de su área territorial, ahora la pregunta es qué asamblea aprobara el inicio de la ejecución del proyecto Municipal.
Esta Organización denominada OTR. Perteneciente a Corpolara, es la que ha violado todas las leyes mencionadas. Pero cuál es el trasfondo. una guerra estratégica contra la conformación de las Comunas, a cada consejo comunal que lo ponen administrar un proyecto que debiera ser administrado por el Banco de una Comuna, Ese Consejo Comunal si está en una comuna en construcción le comienza a sacar el culo a la Comuna, porque sabe que si se conforma la Comuna el dejara de tener la administración solito. Estos Consejos Comunales que por la ambición se transforman en traidores del proyecto de Nuestro Lider Supremo, no saben donde están cayendo y puede llegar la hora en que ese pueblo revolucionario le pida cuentas.
Pero estos ciudadanos que disimuladamente le hacen la guerra a las Comunas, creen que uno es un tonto y que lo pueden agarrar con un lazo.
Cuidado porque el lazo más bien puede caerles es a otros,
Y nuestro eslogan Revolucionario seguirá siendo CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE, HASTA LA VICTORIA, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. COMUNA O NADA
Autor Amado Rivero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario