viernes, 19 de julio de 2013

 Snowden en Moscû, por Israel Shamir


NO hay ninguna duda.   El único País del mundo que tenía que sopesar la agrave amenza Yankee sobre el asilo del espía desertor de la CIA Snowden, era precisamente RUSIA, la que retornó al Zarismo, pero que igual sabe que sobre ciernes, el Imperio no le pierde pisada. La potencia de RUSIA, estriva en su poderío energético  y su probable alianza inexorable con los Chinos.   RUSIA, entra a compartir en cualquier terreno la disputa que sobre el dominio sobre el Globo terraqueo quieren ejercer los Yankees.

El mundo es unipolar y globalizado para la ideología del Imperio.  A  ESTA HORA MIENTRAS SOLDADOS YANKEES ACRIBILLAN A CIUDADANOS INERMES EN OTRAS ESFERAS DEL MUNDO, uno puede observar que dentro de los EE.UU.; todo esto pasa inadvertido.  Uno alcanza a ver como los estadios de beisbol de Gringolandia se abarrotan de gente que busca donde quemar su tiempo libre y ocioso; masticando chicle, lentes oscuros,  gorra negra color que no es de su agrado, como decía Piero, Hot Dog y coca kola en mano y listo, a la espera de que el lanzador haga su strike o el bateador la saqué de homerun.  Esto si es vida, es un vidón.

Pero volviendo al tema, el caso SNOWDEN, puede ya estar arreglado entre las dos potencias, lo otro es propaganda.  Todo depende de como Snowden quiere seguir en este mundo, y si realmente recapacitó tanto de su papel de espía malo que tenía que hacer actos terroristas contra sus propios hermanos  como la última bomba de >Boston.

Claro, el debe tener listo su carta de liberación, por que es muy seguro que conoce bien por dentro como serán y se harán los próximos movimientos del Imperio contra Venezuela, Siria, Irán, uba, Cora del Norte,  Rusia, Brasil, China y un poco más allá la India, país que tarde que temprano tiene que cambiar para beneficio  de la correlación de fuerzas,  pues ya vendrá un Mahatma nuevo, como de Bolívar a Chávez.

En todo caso, hoy por hoy, si los Yankees quieren joderse en Rusia,  atacarán con todo en Siria y luego a Irán, y siendo así la otrora fuerza dignificante de los Bolcheviques puede quedar aislada y rodeada y sin otros amigos con quién apoyarse y por ahí, después de caída Persia,  serán víctimas también del Mundo Unipolar que se resiste a morir.  Empezando por apoderarse del Cáucaso y del mar negro, sin que exista ya un Ejército Rojo Glorioso de los bolcheviques!

Ojalá, el Gran Alexéi Meresiev se retuerza en su tumba y cunda de valor a la amada Patria del Soviet supremo!

Raymundo Castellamare

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...