miércoles, 22 de diciembre de 2010

FIRMANTE DEL DECRETO CARMONA, LLAMA A PROTESTAR HASTA ALCANZAR EL OBJETIVO...

Tal como lo hicieran en los días previos al golpe de Estado y al paro-sabotaje petrolero de los años 2002 y 2003, la ultraderecha venezolana continúa este diciembre efectuando llamados a los sectores fascistas a desestabilizar al país y a crear un ambiente de violencia y desobediencia en las calles “hasta que logremos alcanzar el objetivo”.
Así lo expresó esta vez María Corina Machado, una de las firmantes del decreto Carmona, que permitió instaurar por 48 horas una dictadura en el país, y ex presidenta de la organización Súmate, que fue financiada por el Gobierno de Estados Unidos y la administración de George Bush, justamente con el objetivo de subvertir el orden constitucional en Venezuela.
Desde hace varias semanas, los sectores de la ultraderecha han estado desplegando una campaña mediática apoyada por el canal privado Globovisión, con llamados e incitaciones de manera continua para que los sectores fascistas salgan a las calles a crear desestabilización y violencia.
En sus discursos se percibe la misma retórica de los planteamientos que realizaban semanas antes de ejecutar el golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez.
En los años 2002 y 2003, expresiones como “protestar hasta que logremos alcanzar el objetivo”, utilizada por la hoy diputada electa a la AN, eran la bandera para llamar a los sectores fascistas a incendiar las calles.
La ex presidenta de Súmate, quien se reunió en el 2005 con el ex presidente de los Estados Unidos, George Bush, en declaraciones a Globovisión aseguró este miércoles que en Venezuela se encuentra “en marcha un golpe de Estado”.
La vocera de la ultraderecha leyó un comunicado, suscrito por otros diputados de la derecha, en el que además de llamar a la desobediencia, incitan a tomar las calles.
“La lucha es hoy, mañana y es todos los días, es la de los estudiantes en las calles exigiendo su autonomía, los trabajadores y sindicatos ejerciendo su derecho a la protesta y a la huelga, los trabajadores y campesinos exigiendo derecho a la propiedad, empleados públicos (…) No hay ley, no hay decreto, no hay sentencia que calle a los venezolanos y que nos detenga en esta hora”, reza parte del comunicado leído por machado a través de Globovisión.
En una clara posición de desobediencia al orden constitucional y a los mandatos de la Carta Magna, los firmantes afirman que “las protestas se harán sentir en cada rincón de Venezuela hasta que logremos alcanzar el objetivo, las plenas libertades de todos los venezolanos”.
Desde este lunes, distintos partidarios de la derecha venezolana realizan un despliegue mediático con llamados, reiterados y continuos, a desestabilizar el país y a desobedecer la Constitución de la República.
El principal medio de comunicación utilizado por estos factores para incitar a la violencia, la agresión y la desestabilización, como en otras oportunidades, ha sido el canal privado Globovisión, el cual se ha dedicado a trasmitir todos los llamados a “tomar la calle” y a desobedecer los mandatos de la Carta Magna.

AVN

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...