sábado, 1 de junio de 2019


De mal agradecidos está lleno el mundo...
Venezuela fue generosa con la República de El Salvador, allí fundamos y sostuvimos por años a la empresa Alba Petróleos.
Alba Petróleos, Alba Alimentos, Alba Gas y otras 24 empresas más relacionadas eran financiadas desde Caracas con generosidad, solidaridad y desinterés.
Pues el nuevo presidente del Salvador Nayib Bukele, ex alcalde del Frente Farabundo Martí y ahora prospero empresario liberal burgués no quiere saber nada de sus anteriores financistas.
Desde el poder se ha ordenado a la Fiscalía General del Salvador allanar a las filiales de PDVSA ALBA en ese país, incautar los bienes y acusar a nuestra empresa de lavado de dinero.
El chulo salvadoreño se parece al presidente del Ecuador el "ex lenin" Moreno quien recibía puntualmente 100 mil dólares mensuales desde Venezuela para financiar la "Misión Manuela Espejo" con la que hizo carrera política para llegar a la presidencia de su país.
Estamos hartos de la "diplomacia sentimental" de Venezuela que sigue regalando los recursos de los venezolanos para comprar afectos y apoyos.
Para colmo de males ahora se le sumó el diputado Juan Guaidó quien también anda haciendo fiestas con los bienes de CITGO, PDVSA, MONÓMEROS, el oro venezolano colocado en bancos extranjeros y los depósitos bancarios de nuestro país en la banca internacional.
Venezuela no es propiedad de Nicolás Maduro ni de Juan Guaidó, Venezuela y sus recursos, es y son, de todos los venezolanos.
Es el momento en que los venezolanos nos pongamos duros y firmes en la defensa de nuestro patrimonio y de nuestros intereses.
ENCUENTRO VENEZOLANO
VENEZUELA PARA LOS VENEZOLANOS

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...