Cono
ROBERTO MALAVER
¡Ahora tenemos cono y re-cono monetario! Con los nuevos billetes de 10 mil, 20 mil y 50 mil bolívares seguimos más limpios que nunca, porque ahora las cosas seguramente empezarán a costar a partir de 10 mil bolívares, y allá lejos se van perdiendo de vista los precios, y uno que pensaba que eso afectaba solamente a los chavistas, pero la vaina nos está jodiendo a todos y el dictador sigue allí. El compañero Elliott Abrams lo dijo clarito: “Hay que salir del comunismo porque toda la vida hemos luchado contra el comunismo y ahora tenemos que seguir luchando.
Los que estén con nosotros la pasarán bien, los que no estén la pasarán bien mal”. Es decir, que el hombre no habla, dispara a matar, porque esa es su especialidad. Ojalá, el cono y re-cono nos facilite la vida, porque la vaina cada día se nos va poniendo más arrecha. Ahora para viajar a Miami hay que comprar dos pasajes, uno a Aruba y de allí otro a Miami, o uno a Bogotá y de allí a la patria, en fin, que la vaina está de préstame tu máquina para yo coser.
Otra que volvió, volvió por estos lados es la compañera Angelina Jolie. Anteriormente estuvo en Perú hablando con los venezolanos que se fueron huyendo del régimen, y ahora fue a Cúcuta a ver a los niños venezolanos y a preguntar por fin cuántos dólares se recaudaron en el concierto musical que se dio con la ayuda humanitaria. La verdad es que las fotos la muestran transparente. Esa lucha contra las tiranías y a favor de los derechos humanos tiene a Angelina en el hueso. Sin embargo allí está, mostrándole al mundo el hambre que está pasando, perdón el hambre que están pasando los demás.
Lo que también es cierto es que se descubrió la vaina que le echaron a Lula los compañeros jueces y fiscales brasileños, y todo para evitar que fuera presidente y lo lograron. Es que nosotros somos así, bien descarados. Aquí, por ejemplo, están unos compañeros robando que da gusto, y salen a dar declaraciones y hablan de ética y moral y luces, es una vaina bien sirvergüenza. Es decir, que lo que está pasando en Brasilgate, también está pasando aquí, pero en otro contexto. Y mientras tanto Bolsonaro se hace el bolsanaro y sigue en el poder.
El papá de Margot llegó de la calle leyendo un papel en voz alta: “Compañeros vecinos, los invitamos a la feria del campo para seguir derrotando la guerra económica y las medidas coercitivas y el bloqueo financiero de Donald Trump. Asiste”. Dejó de leer y nos vio de frente y dijo: “No es posible que Trump no haya logrado salir de este gobierno, y la oposición que tenemos volvió tan loco a PomPeo que ya no sabe lo que dice”. Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió su coñazo. Y el vecino gritó: “Busca tu cono y re-cono monetario, muérgano”.
-Que si la pone la paga y sino la pone también.- Me canta Margot
No hay comentarios:
Publicar un comentario