NOS PREGUNTAMOS, ¿HASTA CUANDO HIDROLARA?
Lo que les muestro a continuación mis amados lectores son tres facturas, las dos primeras es la misma solo que, en eso de sacar fotos con el celular soy muy torpe y la repetí por si no pueden leer bien la primera, la segunda quizas la puedan leer mejor, de todas maneras, lo que trato allí es reflejar el monto que debo pagarle a HIDROLARA en el período facturado del 15/09/16 al 15/10/16 (un mes de servicio de agua) cuyo monto es de bolívares ya no tan fuertes 4.239,18 ¡si leyo usted bien caro lector que no pertenece a este estado crepuscular! y se lo corroboro en letras, CUATRO MIL DOSCIENTOS TREINTA Y NUEVE CON DIECIOCHO CENTIMOS y la tercera factura es de HIDROCAPITAL en la zona de Miranda Bs. Fs. 281, 20, le pido mi consecuente lector que no pierda su capacidad de asombro con esta tercera factura para terminar la faena informativa con esta estocada final; ¡HIDROCAPITAL está cobrando dos meses! ¡si coño dos meses! o sea Bs. Fs. 140,60 por mes, si las matemáticas no me fallan hay una "pequeña diferencia" de Bs. Fs. 4.098,58 entre lo que se cobra en Miranda y lo que se paga en Cabudare.
La pregunta de cajón es ¿por que?, ¿es que en esta región del país un reyezuelo que desafía abiertamente al gobierno, tiene la potestad de hacer lo que le venga en gana?, ¿no es acaso esta una oportunidad de oro para demostrarle a nuestro pueblo que el Gobierno Nacional quiere hacer justicia y hacer valer su autoridad? o por el contrario, ¿este señor que desgobierna a Lara, es intocable y puede hacer lo que quiera ante los atónitos ojos de un pueblo indefenso?.
Me resisto a creer que Maduro, Diosdado, los ministros del area, la defensoría del pueblo, la fiscalía, los y las protectoras de Lara no esten al tanto de este gran abuso que no solo puede significar, pérdidas de elecciones (que sería el mal menor), sino que, ante la indiferencia de los que deben ponerle un parao al provocador que gobierna este estado, este pueblo en una verdadera y legitima arrechera reaccione de tal manera que provoque el tan anhelado estallido social que busca la embajada gringa, ¿a que coño estamos jugando?.
Entre el mes pasado y este mes la factura del agua subió 500,oo Bs. Fs. ese ha sido el comportamiento de los últimos seis meses, el Sr. Falcón en unas declaraciones dijo que ahora es que el agua iba a subir y los larenses aguantando con estoicismo semejante abuso.
Tengo la certeza que Obama y compañia no estan jugando carrito, esa fiera herida por la derrota en las elecciones de los grupos económicos a los que representa, es capaz de todo y jugarse a Rosalinda con una intervención a nuestro país, dejando así abonado el terreno para un regreso de sus amos al poder en una posible caida del inefable Trump al que pareciera que lo estan guisando sin ser conejo, lo que está en juego es el cetro del poder mundial del imperio y e allí, la conducta apocalíptica de los dueños de Obama y el mundo.
Códigos suficientes nos muestran a diario los lacayos de aquí con su conducta que la orden para acabar con este proceso ha sido dada, esta conducta "fachendosa" del reyezuelo de Lara así lo indica, apliquemos el dicho popular del "pa´está guindando, lo mejor es caer", a ellos definitivamente les sabe a mierda la mesa de diálogo, los ricachones como Lorenzo Mendoza y Juan Carlos Escotet van duro con la guerra económica y financiera, el primero nos va a dejar sin hallacas y el segundo está tratando de meternos en un corralito y los tres gobernadores de la oposición conspirando abiertamente y el pueblo en su mayoría, espera que el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro Moros, baile menos salsa, pase menos horas detras de un micrófono e invite a este pueblo que está hasta los cojones de toda esa cáfila de cabrones, para que lo acompañe a poner orden en esta vaina y entre tantas cosas por estos predios larenses, quitarle a Henri Falcón su esquilmadora e ineficiente HIDROLARA y la administración del pauperizado Hospital Antonio María Pineda, pero eso sí con administradores administrados valga la redundancia, por el pueblo.
Manolo Silva
No hay comentarios:
Publicar un comentario