Elecciones Regionales y la pelea de la MUD
G/D Hermes Carreño
@HermesC63
Hablando de escenarios comunes, la oposición venezolana me recuerda al culpable que para librarse de culpa, acusa a otro.
Lo que ha ocurrido en el seno del sector que acusa al gobierno del Pdte. Nicolás Maduro de tener una “dictadura en el país”, son los que se insultan y ofenden públicamente a través de los medios de comunicación y las redes sociales, por tener ideas encontradas sobre la participación o no, de este sector, en las próximas elecciones estadales.
Estas últimas semanas, el pueblo venezolano y el mundo han sido testigos de las acusaciones que se hacían entre sí los representantes de los partidos que integran la MUD, y con sus seguidores; uno de los más grotescos, el intercambio vía Twitter de Ramos Allup con El Puma José Luis Rodríguez.
Se que no es de extrañar dicha conducta, lo grave de estas manifestaciones es que quieren borrar de la historia venezolana, la centena de muertos producidos por sus aventuras antidemocráticas. Por más de 100 días han producido dolor a todo el pueblo venezolano y de la noche a la mañana, cuando se ven entre la espada y la pared por las exigencias que le hacen sus seguidores, quieren imponer sus apetencias personales de poder, por encima de un sacrificio hecho por grupos que creían en ellos.
La MUD, con sus claros responsables del sacrificio popular quiere seguir gritando a los cuatro vientos que el culpable es el Pdte. Nicolás Maduro y su Gobierno, cuando en realidad no pueden esconder ni mucho menos disimular que su única intención de retomar el poder es hacerse de las riquezas del país, vender a Venezuela al mejor postor internacional y llenar sus bolsillos a costillas del pueblo venezolano.
Amigas y amigos, la MUD no tiene Plan Nacional de Gobierno, no tiene la más mínima intención de trabajar por el pueblo. Lo que verdaderamente los motiva para llegar al poder, es satisfacer sus necesidades personales y llevar al pueblo venezolano a la peor pobreza y miseria jamás vivida por ninguno. Cómo decía el Comandante eterno, Hugo Chávez, ¡NO VOLVERÁN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario