¿Quién dijo miedo?
Leonardo Gustavo Ruiz Tirado
A nuestro modo de ver ahorita, en medio de las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia a través de su Sala Constitucional que ordenan al Presidente Maduro ejercer la máxima autoridad y las leyes soberanas de la República sobre la Asamblea Nacional en desacato ( que pide a gritos una intervención extranjera al plegarse a la absurda invocación de aplicar la fulana Carta de la Oea por parte del inefable Almagris), en ese marco, lo más aconsejable para nuestra Patria es que haya una convocatoria a elecciones generales.
¿Por qué y para qué?
Porque es la única forma de comprobar que la verdadera legitimidad le pertenece a la mayoría bolivariana y chavista y nacionalista tantas veces reelecta, que por el desgraciado y manipulado revés de la pérdida de la AN sufrió un descalabro que se tradujo en desmoralización del pueblo sumamente golpeado por la guerra económica y psicológica que, lo sabemos perfectamente, es una arremetida milimétricamente calculada de EEUU y sus títeres de acá. Esas elecciones generales tendrían el objetivo histórico de refrescar esta revolución que ha sabido combatir con las grandes mayorías excluidas, alcanzando logros reconocidos hasta por la ONU y sus organismos y por la opinión democrática de todo el planeta.
¿Quién dijo miedo?
Lo repetimos. A nuestro modo de ver, sólo unas elecciones generales que relegitimen a todos los poderes, con observadores de todo el mundo, podrá distender la insoportable crispación que agota la paciencia de un pueblo que ha sabido conquistar su libertad, su soberanía, sus millones de viviendas,y que hoy por hoy padece la más atroz y criminal de las retaliaciones de los poderes oligárquicos trasnacionales.
Esta es una consideración que hacemos con toda la sinceridad de caso, más allá de nuestra militancia bolivariana que seguimos manteniendo con orgullo y entrega.
¿Quién dijo miedo?
¿No somos los y las chavistas capaces de preservar esta Revolución que ha beneficiado a las mayorías secularmente golpeadas por los partidos que hoy se empeñan en derrocarnos por todas las vías apoyados por las fuerzas más oscuras, violentas y retrógradas que gobiernan el mundo capitalista?
¿Quién dijo miedo? ¿No es algo así, no es un reto como este el que se habría planteado el Invencible Comandante que dio su vida por nuestra Patria y por Nuestra América?
No hay comentarios:
Publicar un comentario