Definitivamente uno no pierde su capacidad de asombro ante la forma canallesca de algunas personas que para reprobar tu conducta egoista segun su punto de vista, publican corta y pega de internet, lo sueltan al voleo sin siquiera averiguar tu situación económica que, como todo el mundo, la crísis nos ha pegado por igual. El solo hecho de ser de izquierda e inequivocamente marxista y defiendas la posición irreductible de esta revolución, eres sospechosamente un enchufado burgues, te las das de una vaina y de paso no colaboras con una cantidad suficientemente generosa ante una calamidad familiar.
Hace tiempo estos santos varones elegidos por el señor, quieren hacernos creer que son seres impolutos y que estan elegidos por Dios para juzgar a sus semejantes, ellos son los buenos de alma, de corazón y solo ellos se sacrifican en aras de la felicidad de la familia.
Hipocritas, fariseos, mal podrían tener un apíce de razón si al menos fueran elementos honestos, yo ateo, parafraseando a no se que pasaje de la Biblia y dicho por no se quien, "el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra" solo que voy hacer público mi sueldo para que de una vez por todas sacien su curiosidad y no recurran a esos artilugios subliminales sin siquiera conocer las goteras del techo ajeno y evitar mas especulaciones, esto hubiese podido evitarse con una llamada franca y abierta en vez de tomar posiciones moralistas al estilo de Marco Porcio Catón, nunca me quedo sin responder lo que considero una afrenta y sobre todo una mentira.
Tienen la capacidad de corroborarlo pues saben donde laboro desde hace un tiempo y los recibos estan en mi poder y estan a su completa disposición.
Sueldo mensual 102.933, 21 Bs. Fs. más cesta tiket y un cupo pequeño de suministro mensual de los productos de la empresa.
En cuanto a nuestra presencia personal, es un poco dificil porque en las condiciones precarias de mi vehículo entre otras cosas falta de cauchos, se me hace cuesta arriba viajar fuera de la ciudad y aún así estamos cumpliendo con la cuota acordada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario