La narrativa inventada por Estados Unidos, la Unión Europea y el Grupo de Lima de que en Venezuela no hay un gobierno legitimo les está dando buenos frutos.
Un saqueo internacional de nuestras riquezas y propiedades se esta llevando a cabo con el cuento de la usurpación y de los dos presidentes y de los dos gobiernos.
1200 millones de dólares de oro venezolano se embolsilló el Banco de Inglaterra. Tres refinerías, CITGO, las propiedades, edificios y cuentas de PDVSA por un valor de 30 mil millones de dólares en Estados Unidos fueron embargadas por el Departamento del Tesoro.
Ahora el CITIBANK un banco norteamericano le puso la mano a 1358 millones de dólares en oro que tenía Venezuela depositado en sus bóvedas en respaldo a préstamos y créditos.
El Banco Interamericano de Desarrollo acaba de aprobar un préstamo de 1000 millones de dólares para los países del Grupo Lima para que supuestamente ayuden a los venezolanos que han emigrado hacia esas naciones.
Préstamo que luego tendrá que pagar Venezuela cuando se calmen las aguas políticas en nuestro país.
Mientras la Oposición y el Gobierno se destrozan y hunden a nuestra nación con su pelea interminable por el poder los chacales del mundo hacen fiesta con nuestras riquezas.
Maduro y Guaidó nos van a llevar a la ruina extrema, por favor tengan sensatez y paren esa vaina.
En este país nadie es la tapa del frasco, ninguno es imprescindible y el mundo no se acaba por que Maduro o Guaidó no estén en el poder.
¡Coño! Los venezolanos estamos cansados, obstinados, hartos de esta guerra sin fin.
El encuentro de los venezolanos en el trabajo, en la producción y en una administración eficiente es lo que nos puede salvar de la debacle y de la ruina.
VENEZUELA PARA LOS VENEZOLANOS
ENCUENTRO VENEZOLANO
No hay comentarios:
Publicar un comentario