sábado, 24 de diciembre de 2016


CORTO VIAJE...
Anuar J. Mogollòn
Una joven se sentó en un autobús. En la siguiente parada, una anciana fuerte y gruñona vino y se sentó junto a ella. Se apretó en el asiento y la golpeó con sus numerosas bolsas.
La persona sentada al otro lado de la jovencita se molestó, le preguntó por qué no habló y dijo algo.
La joven respondió con una sonrisa:
"No es necesario ser grosero o discutir sobre algo tan insignificante, el viaje juntos es tan corto. Bajaré en la próxima parada."
Esta respuesta merece ser escrita en letras de oro:
"No es necesario discutir sobre algo tan insignificante, nuestro viaje juntos es tan corto"
Si cada uno de nosotros comprendiera que nuestro tiempo aquí es tan corto; Que oscurecerlo con peleas, argumentos inútiles, no perdonar a los demás, el descontento y una actitud de averiguación sería una pérdida de tiempo y energía.
¿Alguien rompió tu corazón?
Tranquilízate, el viaje es muy corto.
¿Alguien traicionó, intimidó, engañó o humilló?
Tranquilízate, perdona, el viaje es tan corto.
Cualesquiera que sean los problemas que alguien nos traiga, recordemos que nuestro viaje juntos es tan corto.
Nadie sabe la duración de este viaje. Nadie sabe cuándo llegará su parada. Nuestro viaje juntos es tan corto.
Vamos a apreciar a amigos y familiares. Seamos respetuosos, amables y perdonemonos el uno al otro. Seamos llenos de gratitud y alegría.
Si alguna vez te he lastimado, te pido perdón. Si alguna vez me has herido, ya tienes mi perdón.
Después de todo, nuestro viaje juntos es tan corto!
Se llama guerra de 5ta generación, el campo de batalla es su mente. El objetivo conquistar o debilitar su voluntad según sea el bando.
Tres consejos:
1.- No difunda ni comparta ninguna información que no haya comprobado. Si usted no sabe de que se trata de seguro está siendo utilizado por uno de los bandos para sus propios intereses ¡incluso por el bando que de seguro usted adversa!
2.- El país no se va acabar. El que usted se convierta en profeta del desastre lo hunde mas a usted que al que está luchando por salir adelante.
3.- El odio, la ira y la depresión no le ayudaran ni a usted ni a nosotros a resolver los problemas del país. Visite mas lugares públicos, converse mas con la gente, es el mejor antídoto contra la "angustia" creada en las redes, incluyo pin y whastapp.
4.- TENGA SU PROPIO CRITERIO, cuide a sus hijos de los efectos mentales de la guerra psicológica, no subestime ni sobre estime las malas noticias. Tome previsiones sensatas.
5.- El que usted se haga parte de la guerra no lo hace general, sino "soldado" de uno de los bandos. Casi siempre los soldados sufren más los daños que produce la guerra.
Cuidese y a los suyos.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...