domingo, 3 de agosto de 2014

Barbarie israelí

Santos Amaral insta al mundo a levantarse para frenar holocausto en Palestina 

Foto: YVKE Mundial
“¡Frenemos este holocausto al Pueblo Palestino, el mundo se debe levantar!” así se refirió la diputada y Presidenta de YVKE Mundial, Desiré Santos Amara, durante la movilización nacional en apoyo al pueblo  de Palestino.
“Debemos exigirle a Israel , a la ONU, a todos los países del mundo a que cese la matanza, es un Pueblo acorralado que no pierde la esperanza de ver y sentir a su Estado. Palestina merece ser libre”, afirmó la diputada.
Asimismo, hizo un llamado a todas las madres a alzar la voz y decirle al mundo “basta de tanta crueldad y dolor a nuestro niños”, quienes son los que más sufren de las oscuras penumbras del sionismo por parte del Estado de Israel.
Destacó la solidaridad del Pueblo Venezolano quien salió a las calles a decirle NO a la masacre, NO al quiebre de los sueños de los niños palestinos, “aquí están los caraqueños y caraqueñas convocados en función de cumplir un mandato del Presidente de la República, que nos convocó hoy para decirle al mundo que estamos en contra de esta masacre” dijo.
El mundo no puede pasar indiferente ante esta masacre, “el holocausto judío se ha quedado pequeño al frente de esta barbarie en contra de los niños, mujeres, hombres de Gaza.” Enfatizó Santos Amaral
En ese sentido, realzó el gesto de hermandad infinita que ha demostrado desde el inicio el Gobierno Venezolano y el Comandante eterno Hugo Chávez Frías quien junto al Presidente Obrero Nicolás Maduro “han dejado bien sentada la voz de nuestro país, el sentimiento que nos embarga. Hace años Hugo Chávez mostró al mundo lo que se estaba cometiendo contra los niños en Irak, Afganistán y todo el Pueblo Árabe.” dijo.
“¡Venezuela no va a ceder a chantajes ni vagabunderías, Venezuela está en contra de este holocausto!”.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...