lunes, 10 de enero de 2011

GOBIERNO BOLIVARIANO SEGUIRA RECUPERANDO TIERRAS PARA EL PUEBLO


El Canciller Maduro reiteró que las tierras recuperadas deben dar paso a la justicia y dejar las prácticas esclavistas, al tiempo que conminó al sector campesino a organizarse para trabajar en proyectos productivos y superar el plan feudal y explotador.
En el marco de los actos conmemorativos por los 151 años del asesinato del General Ezequiel Zamora, desde Santa Barbara del Zulia, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, manifestó su rechazo a los actos criminales cometidos contra la sede del Instituto Nacional de Tierras (INTI) en esa localidad.
Durante la concentración efectuada por frentes campesinos en la zona Sur del Lago de Maracaibo, Maduro resaltó que estas acciones terroristas animan aún más al Gobierno bolivariano a trabajar con fuerza en la recuperación de los latifundios para ponerlos a producir en beneficio del pueblo venezolano.
Reiteró que las tierras recuperadas deben dar paso a la justicia y dejar las prácticas esclavistas, al tiempo que conminó al sector campesino a organizarse para trabajar en proyectos productivos y superar el plan feudal y explotador.
Aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de este sábado fueron quemadas las instalaciones administrativas del INTI, en Santa Bárbara, municipio Colón, hecho que acabó con 70 por ciento de la infraestructura interna de la institución.
Estos hechos criminales sucedieron en momentos en que el Ejecutivo nacional aceleró la lucha contra el latifundio en la zona, siendo la sede del INTI en Santa Bárbara, el punto central y control del plan de recuperación de tierras en el contexto de la reconstrucción de esta región.
En su discurso, Maduro afirmó que Ezequiel Zamora está "en el corazón y las luchas de nuestros pueblos".

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...