viernes, 14 de enero de 2011

¡OH PIADOSA Y AMANTE PASTORA!...


Cada día, la manifestación popular hacia la advocación a la Divina Pastora aumenta…
Se tiene estimado, que este año, la presencia popular será entre 3 millones y medio a cuatro millones., quienes con una actitud devota, respetuosa, asisten a la procesión mas grande de nuestro país y segunda de Latinoamérica. Muchos, amanecieron pagando una promesa, otros, caminan descalzos en señal de agradecimiento por un milagro recibido.
Personas provenientes de todo el país, vienen en este día a celebrar y orar a la virgen… desde Curazao, Colombia, Perú, Ecuador y muchos países más. Una verdadera masa multicolor, acompaña la sagrada imagen en su recorrido de siete kilómetros hasta la catedral de Barquisimeto. Sin lugar a dudas, la devoción por la Divina Pastora tiene un arraigo popular… Las conversaciones giran en torno a los milagros realizados por la Pastora… vemos niños con sus padres, sobrevivientes de enfermedades terminales, que han sido sanados, gracias a la intervención de esta virgen, advocación de la madre de dios…

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...