sábado, 9 de mayo de 2020



Padrino López: «No habrá potencia que 

me haga claudicar a mis principios 

revolucionarios»

Padrino López: «No habrá potencia que me haga claudicar a mis principios revolucionarios»
Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa del régimen, reafirmó este sábado su lealtad a «la patria, a la Constitución y al presidente Nicolás Maduro y al pueblo de Simón Bolívar», tras recompensa millonaria ofrecida por Estados Unidos sobre funcionarios de este cuestionable Gobierno.
«Con absoluta claridad, sensatez y templanza, reitero mi lealtad a la patria, a la Constitución, y al presidente Nicolás Maduro y al pueblo de Bolívar», afirmó Padrino López en una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV).
Consideró que las «viles acciones» de Estados Unidos, «pasarán a sumar la ya extensa lista de atrocidades realizadas por el imperialismo contra quienes decididamente nos negamos a arrodillarnos frente a su poder revestido de un manto de arrogancia, soberbia y de superior estupidez».

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...