martes, 30 de marzo de 2021

 MI POSICIÓN FRENTE AL TEMA APURE...

Por: Juan Ramón Guzmán
Yo podré estar molesto con el Gobierno por sus blandenguerías; por el desperdicio de esta oportunidad histórica, única e irrepetible de hacer una revolución; por la política económica que aplica ante un enemigo que no da concesiones; por las conciliaciones burguesas que hace; por la incapacidad de ministros, alcaldes y gobernadores, por el modelo de gestión que hacen, que considero fallido y agotado, además de ladilla comunicacionalmente; por la falta de justicia ante las acciones de los vendepatrias "nuestros"; yo puedo estar y andar arrecho por muchas cosas que digo, y por otras cosas también que no digo.
Pero al tratarse de la integridad territorial del país y de la alteración del orden interno por factores ajenos a nosotros que buscan réditos en un juego geopolítico de proporciones mayores, sin ninguna duda me pongo al lado del general Vladimir Padrino López y del Alto Mando Militar en el apoyo a sus decisiones. Veo Apure y veo clarita a una Benghasi.
No se equivoquen conmigo. Soy fundamentalmente un patriota. Ando arrecho, pero por encima de mi arrechera que es legítima, soy un patriota.
Acarigua, 28 de marzo de 2021 - 8:03 pm

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...