viernes, 10 de febrero de 2017

EMIGRANTES VENEZOLANOS LA VEN DURO EN EL EXTERIOR
La imagen puede contener: una o varias personas
Los jóvenes que emigran al exterior son denigrados por las autoridades y gran parte de la población nativa de esos países.
“Me fui a Colombia con mi hijo de tres años en busca de oportunidades laborales porque mis padres nacieron allá y además soy profesional con postgrado en administración de empresas y lo que recibí por parte de ese país fue rechazo en todas las empresas donde introducía mi hoja de vida y humillaciones de los (neogranadinos) por ser venezolana”, afirmó Vanessa Rosales de 28 años de edad en una entrevista a Últimas Noticias.
“Decidí regresar a mi país (Venezuela) porque mi niño se me enfermó con un fuerte dolor en el estómago y en un hospital Nazareth de Barranquilla y no quisieron atenderlo porque no nació en Colombia. Me dijeron llévelo a una clínica, porque aquí no podemos prestarle atención médica, ya que no es nacido en nuestro país”.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...