Foto: Lechuguinos.com
Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), afirmó este miércoles en el programa Primera Página de Globovisión, que por los momentos “no hay ni está planteado ningún diálogo” dejando entrever las verdaderas intenciones de la derecha venezolana de continuar apostando a las vías antidemocráticas.
Así mismo recordemos que Borges no se ha cansado de realizar giras por diversos países con la única finalidad de dejar mal a Venezuela y por ende a todos los venezolanos, mintiendo y difamando para crear las condiciones que necesita para solicitar formalmente una intervención extranjera.
Por otra parte hace un tiempo Borges, en una rueda de prensa pidió que “la región se movilice para que en Venezuela se restituya la Constitución, que haya elecciones libres y se respeten los derechos humanos” con estas declaraciones Borges lo que trata es de desviar las intenciones de la iglesia y del Vaticano para con el diálogo y los invita a unirse a la agenda terrorista de la derecha.
Entre los países que Borges ha visitado en su gira injerencista están Colombia y Estados Unidos, los cuales no son buenos ejemplos pues no gozan de muy buena fama sobre el respeto a los derechos humanos.
Ya este señor definitivamente no sabe qué hacer, se contradice, se rehúsa ir al diálogo, entonces son ellos lo que no respetan nada.
Para finalizar este, dijo que para el día de hoy se instalará una “Comisión Especial” en contra del Vicepresidente Tareck El Aissami y Samark López, como si atender esa clase de injurias y apoyar las agresiones imperiales fuera algo importante o de prioridad en la agenda de los venezolanos.
La renuencia por parte de la derecha venezolana a continuar con el diálogo solo puede indicar que seguirán llamando a la desestabilización del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario