El vicepresidente del Consejo de la Federación de Rusia (Senado), Iliás Umajánov, destacó que las recientes sanciones económicas impuestas por EEUU a Venezuela, no colocan en riesgo las relaciones comerciales de su país con la nación suramericana.
“Nada amenaza a nuestras inversiones en Venezuela, a nuestras inversiones las amenazan los estadounidenses que pueden intervenir en Venezuela, pero, por supuesto, existen riesgos y amenazas para tal escenario”, dijo el senador, según reseñó Sputnik.
Agregó que “todo lo relacionado con los métodos de sanciones de la política exterior de EEUU y sus seguidores no causa nada más que irritación, asombro y decepción”.
Igualmente, Umajánov declaró que el mayor problema con EEUU es su absoluta imprevisibilidad. Los estadounidenses “son imprevisibles, tanto el país, como el presidente de este país, y nosotros recogemos los frutos”.
El senador ruso también desmintió a Juan Guaidó, el autoproclamdo presidente, quien dijo que envió un mensaje a Rusia y China, destacando los supuestos beneficios de un cambio de gobierno en Venezuela. Umajánov expresó que no recibieron mensaje alguno de este personaje.
AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario