domingo, 29 de mayo de 2011
En el programa José Vicente hoy
Medios privados intentan vender el caso Makled como político.
El periodista José Vicente Rangel denunció este domingo el tratamiento político que medios privados y voceros de la oposición vienen dando al caso de Walid Makled, para intentar desvincularlo de la comisión de graves delitos de los que se le acusan, como el tráfico de estupefacientes y asesinatos.
En su programa José Vicente Hoy, Rangel indicó que se busca con ello confundir a la población y a la opinión pública, haciendo creer que se trata de un caso político.
“Prácticamente se le saca de la crónica roja policial y la tendencia es a convertirlo en víctima. Quien de manera desprevenida se aproxime a la información que se produce sobre Makled, prácticamente se encuentra con alguien contra el cual se descargan acusaciones sin fundamento”, expresó el periodista.
Advirtió la intención de estos sectores venezolanos " de dar crédito a todo lo que afirma Makled y a dar como un hecho sus acusaciones" y señaló que a éstos "el odio les hace perder las perspectivas".
También consideró que meter en el debate político “sin ningún tipo de escrúpulos, un caso tan delicado como este revierte negativamente contra la política y en general contra los políticos”.
“Al convertir al delincuente en protagonista con esta actitud, se le está haciendo un flaco servicio a las instituciones, a la imagen del político y en particular al país”, puntualizó Rangel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...
-
El Colectivo Cultural Jesús Gordo Páez y El Movimiento Sucre les invita al FORO CANCIÓN este viernes 31 de Octubre #Llegate COMP...
-
LAS FIESTAS SON EL 16 DE JULIO: La Negra Isidora huele a calipso, sabe a Callao... Indira Carpio Olivo/ ENcontrARTE Ante la cercanía de ...
-
DR. LIVINSTON GUZMÁN ¡UN PÁJARO DE CUENTAS!... CONOCIDO EN LOS BAJOS FONDOS COMO SEVERINO GUZMAN, EL PASTOR GOZON... POR JOSÉ SANCHEZ ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario