GRAVE PROVOCACIÓN IMPERIALISTA
Una vez mas el imperialismo yanqui ha provocado un grave incidente, con el propósito de justificar la agresión que viene preparando contra la República Popular Democrática de Corea, al que considera integrante del “Eje del mal”. La verdad es que, con el pretexto de realizar maniobras en la frontera que separa a las dos Coreas, la del Norte y la del Sur controlada por los EE.UU. se ha llevado a cabo una agresión que ha sido rechazada enérgicamente. El Imperio yanqui viene preparando desde hace tiempo una guerra total contra el pequeño país auténticamente socialista, que los voceros del gran capital monopolista denominan “estalinista”.
La verdad de los hechos es que los planificadores militares de EE.UU. y la OTAN tienen previsto un ataque contra Irán, Corea del Norte, Siria y el Líbano. A estos países hay que agregar China, Rusia, Venezuela y Cuba. El año del 2006, en una conferencia de la Casa Blanca, George W. Bush afirmó que “todas las opciones, incluso el uso de la fuerza atómica, están sobre la mesa para impedir que Irán desarrolle armas nucleares”. Cuatro años después, la administración de Obama ha declarado:
“La doctrina nuclear contiene un serio llamamiento a Irán y Corea del Norte. Estamos haciendo una excepción a estos dos países como Irán y Corea del Norte que no acatan los principios del Tratado de No Proliferación”, Y agregó:
“La doctrina nuclear de EE.UU. de hecho no excluye la posibilidad de asestar un GOLPE CONTRA IRÁN Y COREA DEL NORTE”.
Presentar a Corea del Norte como un país altamente peligroso y agresivo, está dentro de los planes de guerra del imperialismo yanqui, con el fin de justificar sus planes de eliminación de los países que forman, según su doctrina militar, el “Eje del Mal”. Los últimos acontecimientos se han producido como parte de los preparativos del imperialismo guerrerista y aventuro, cuyos objetivos de dominación mundial son bien conocidos Es sabido que su objetivo a largo plazo es el sometimiento de Rusia y China.
El peligro de guerra en el mundo aumenta. El imperialismo lleva en sus entrañas los conflictos bélicos, y las crisis económicas estimulan los apetitos de los grandes monopolios por el control y sometimiento de todo el mundo. La “agresión”de Corea del Norte a la Corea del Sur que tiene bajo su dominio, es una burda patraña. Solo sirve para advertir al mundo que el llamado Eje del mal, está próximo a una devastadora agresión, bien planeada, utilizando incluso armas termonucleares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario